Publicado el 17 de may de 2013 2:29 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Oric

(Caracas, 17 de mayo – Noticias24) - Nicolás Maduro cargó hoy contra el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, a quien tildó como “bandido de cuatro suelas”, por sus declaraciones en respuesta al pedido del Presidente de cobrar las viviendas de la Gmvv a quienes estén en condiciones de pagarlas.

Video: VTV, 17 de mayo de 2013

“Bandido de cuatro suelas, Antonio Ledezma. No seas manipulador, mentiroso y perverso. Las familias refugiadas este año van a tener sus viviendas sin ninguna condición, y esa ha sido la promesa que yo voy a cumplir (…). No puede quedar un solo refugiado sin vivienda y ese es el compromiso que yo voy a cumplir, al costo que sea, lo voy a cumplir sin ninguna condición”, dijo en medio de un acto de gobierno en el estado Táchira.

El Presidente señaló que salía al paso para acabar con la “manipulación y la mentira” de Ledezma, quien más temprano expresó a través de su cuenta en Twitter su desacuerdo con el cobro de las viviendas.

En tal sentido, Maduro indicó que sería un acto de “justicia” que las familias que reciban viviendas del Estado “paguen “el costo de la vivienda a precios socialistas y de acuerdo a sus posibilidades”, a menos que no se encuentren financieramente aptos para hacerlo.

“Nosotros no podemos seguir regalando viviendas”, sentenció el Jefe de Estado.

Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric
Foto: Prensa Oric

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador