Publicado el 17 de may de 2013 4:32 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de mayo de 2013

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) - El vicepresidente Jorge Arreaza pidió hoy al chavismo usar “argumentos”, el Plan de la Patria y el “amor” para convencer opositores y que pasen a engrosar las filas de los adeptos a la revolución bolivariana.

“Tenemos que ir a por ellos (los opositores), pero no como les dijeron los fascistas el 15 de abril, que les dijeron vayan a por los chavistas, vayan a por los CDI, y un grupito de ellos les creyó, la gran mayoría no. Bueno, nosotros tenemos que ir a por ellos, pero con amor, con argumentos, con sustento. Ahí tenemos la Constitución y el programa de la patria”, dijo en medio de un acto de gobierno en el estado Barinas.

“Sepa todo el pueblo de Venezuela, incluso quienes no votaron por el presidente Maduro, que este gobierno de calle también es para ellos, que se acerquen, que vengan a discutir con nosotros los problemas, el programa de la patria”, añadió.

En tal sentido, indicó que los chavistas podrían llevar a los opositores a una “gira” por sedes de programas sociales como Pdval o Farmapatria, para que conozcan de primera mano las bondades del chavismo.

“Vamos a convencerlos con amor revolucionario, y si todos hacemos lo que tenemos que hacer tengan la seguridad de que vamos a lograr que esta revolución alcance su punto de no retorno”, cerró.

Venezuela » en esta sección

buscador