Publicado el 17 de may de 2013 4:44 pm |

  comentarios

Foto: Luisa Mendoza/Noticias24/Archivo

(Caracas, 17 de mayo – Noticias24).- La diputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado rechazó la declaración de Nicolás Maduro en la que aseguró tener identificados a los chavistas que no votaron por él en las pasadas elecciones presidenciales.

“Si Maduro sabe quienes votaron en su contra, ¿por qué ordena infiltrar las redes sociales, correos y Tel de los empleados publicos y PSUV?, se preguntó en su cuenta de Twitter @MariaCorinaYA.

A juicio de la diputada, la afirmación de Maduro es propia de “los peores dictadores”. Agregó que cada una de las palabras del Presidente “para aterrorizar a un empleado publico venezolano es una confesión de su derrota“.

También se refirió a Cuba, asegurando que sus gobernantes “se equivocan al juzgar a los venezolanos; su infame guerra psicológica solo logra arreciar nuestra lucha por la dignidad”.

“Cada vez que Maduro, Cabello o los Castro amenazan a un venezolano, nuestras razones para derrotarlos adquieren una nueva urgencia”, apuntó a través de la red social.

Venezuela » en esta sección

buscador