Publicado el 17 de may de 2013 6:46 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

(Caracas, 17 mayo. Noticias24) La bailaora Siudy Garrido, llenó de sonrisas los estudios de Noticias24 Radio, repleta de diversidad presentará en el país su espectáculo “Entre Mundos” una oportunidad para que los amantes del arte disfruten de un buen show.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Música, arte y belleza definen la trayectoria de esta gran artista, Siudy es una muestra de las maravillas que florecen en Venezuela, regresa al país con una función que ha crecido a través de los años, en esta oportunidad con la edición Broadway que se presentara el 1 y 2 de junio en la sala Ríos Reina del Teresa Carreño.

Video: Noticias24, 17 de mayo de 2013

Esta edición cuenta con la participación de George Akram un gran artista venezolano, que se estrenó en una presentación en “Entre Mundos” durante un espectáculo en Acapulco México.

Pacífica con la sonrisa típica de una artista, serena y segura Siudy nos describió la gran conexión que existe entre el público y este show que ha trascendido fronteras y donde sus espectadores siempre terminan de pie, “existe una explosión de adrenalina, sin embargo hay públicos más duros que sientes que te tienes que ir ganando poco a poco u otros que reaccionan de inmediato, pero al final se obtiene el mismo resultado”.

En este espectáculo se maneja una fusión exquisita entre el flamenco y la música urbana que sin lugar a dudas los dejará a todos con la sensación de que valió la pena asistir. “Vamos a ver un flamenco con destellos de jazz y música contemporánea y luego en la parte urbana veremos mucha percusión afroamericana e inclusive venezolana, pero tocada con instrumentos urbanos”.

Todo esto llegará a ustedes gracias a la mezcla de ideas de los distintos coreógrafos que participan en la producción.

”Veremos un flamenco con destellos de jazz y música contemporánea y luego en la parte urbana habrá mucha percusión afroamericana e inclusive venezolana”

A pesar de que es un show que se ha presentado en reiteradas oportunidades siempre va a traer un elemento innovador a sus espectadores. Música, toque, baile y actuación ofrecerá una mezcla de pasiones que sin lugar a dudas va a hacer que se encuentren “Entre Mundos”.

En defenitiva la inspiración de un artista y más de una bailaora como Siudy no crece en un papel ni en un libreto, “mi inspiración nace bailando y sudando, me gusta comenzar con números que tengan fuerza y que impacten, me gusta llevar al público por un camino”.

Técnica, estilo y autenticidad definen una fusión única que está en manos de bailarines tan auténticos, frescos y apasionados como Siudy Garrido toda una bailaora de cuerpo, mente y corazón.

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24
Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador