Publicado el 17 de may de 2013 8:54 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles Radonski / Heyder García

(Caracas, 17 de mayo – Nota de prensa).- Henrique Capriles Radonski realizó una asamblea de ciudadanos la tarde de este viernes en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui. Desde allí agradeció a los anzoatiguenses su apoyo expresado en votos el pasado 14 de abril e invitó a los venezolanos a adherirse al proceso de impugnación que introdujo el Comando Simón Bolívar ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Video: Globovisión, 17 de mayo de 2013

“Como vemos que el proceso lo están dilatando, hoy convoco a todos los venezolanos acompañados de un abogado a adherirse al recurso y seguir siendo partícipes de esta lucha. Cada venezolano que no viva en Caracas tiene un Circuito Judicial en su estado y ellos están obligados a remitirlo al TSJ en Caracas, así que impriman el informe, fírmenlo y consígnenlo”, dijo.

“Los magistrados están ahí para hacer justicia y no para meter los casos a la nevera, es por eso que nuestra lucha sigue intacta porque lo que se obtiene con principios y sobre las leyes será para siempre. El día que renunciemos a luchar por nuestros derechos se acaba la democracia, porque después del 14 de abril lo que pedimos fue una revisión del resultado y lo hicimos apegados a la constitución y a las leyes”, aseguró el líder de la oposición venezolana.

Añadió que quienes estén interesados en adherirse al recurso de impugnación, pueden descargar la planilla a través del siguiente link http://bit.ly/juntosxlaverdad

Venezuela » en esta sección

buscador