Publicado el 17 de may de 2013 9:58 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de mayo 2013

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de una comisión presidencial para la simplificación de los trámites administrativos, que será coordinada por el vicepresidente Arreaza. La intención es beneficiar a los venezolanos y facilitar estos procesos.

En ese sentido, previamente el ministro Ricardo Menéndez informó que se instalaría una taquilla única de trámites administrativos para la producción en Táchira. “Esto puede formar parte de una estrategia nacional vinculada a los tramites”, dijo el ministro.

Maduro dijo que por sugerencia del ministro Nelson Merentes, se instalaría una comisión justamente para atender ese tema. “Efectivamente el vicepresidente económico Merentes nos ha propuesto y yo he decidido crearla inmediatamente, una comisión presidencial para la simplificación de los trámites”, dijo el mandatario.

“Esto va a beneficiar a todos los venezolanos, esto es una idea que se está retomando con fuerza, hay muchos trámites engorrosos, hay mucho burocratismo, que tranca procesos claves para beneficiar diversos sectores de la economía y la vida social”, reflexionó sobre el tema Maduro.

Venezuela » en esta sección

buscador