Publicado el 18 de may de 2013 8:01 am |

  comentarios

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24) – Tres mujeres se encontraban realizando una cola para ingresar a un Pdval del sector Fuerte Mara en el estado Zulia cuando fueron agredidas por un soldado, luego de que se presentara una trifulca por la lentitud con la que avanzaba el ingreso al establecimiento comercial.

Las tres damas tuvieron que se ingresadas en el Hospital Coromoto para la atención médica necesaria, se pudo conocer que una de las víctimas tiene siete meses de embarazo. Sin embargo, se encuentran estables.

Al parecer el soldado quiso calmar los ánimos del grupo y su Fusil Automático Ligero (FAL) se activo, las balas alcanzaron a las tres mujeres quienes fueron atendidas de inmediato.

Una de las damas fue dada de alta al instante debido a que la herida fue muy superficial y no le causó daños, mientras tanto la joven embarazada tuvo que se operada de emergencia, la bala se le alojó en el pulmón y casi pierde a su bebé, según informó la hermana de la mujer.

“Gracias a Dios la intervención fue un éxito”, agregó.

El soldado fue puesto en custodia y su arma le fue decomisada, tras el incidente, las autoridades de Fuerte Mara no se pronunciaron al respecto.

Con información de La Verdad