Publicado el 19 de may de 2013 3:08 pm |

  comentarios

Imagen de referencia no relacionada con la noticia. Foto: Alcaldía de Sotillo / archivo

(Caracas , 19 de mayo. AVN) - Tres nuevos ferrys con destino a la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, estarán dispuestos a partir de julio para trasladar a los temporadistas que eligen este espacio natural para disfrutar sus vacaciones, informó este domingo el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Estos tres ferrys trabajarán con las empresas navieras Navibús y Naviarca, como parte de los trabajos que realizan con los ministerios para el Turismo y Transporte Acuático, con el propósito de ofrecer servicios de calidad a los turistas nacionales e internacionales.

Por ello, el gobernador destacó que trabajan en el mantenimiento de las playas, de las plantas de tratamiento de aguas servidas, así como en la recolección y disposición de los desechos sólidos, una tarea que harán con el apoyo del Ministerio para el Ambiente.

Sobre la recuperación del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, dijo que fueron aprobados 300 millones de bolívares para trabajos de adecuación de la pista, mantenimiento de los aires acondicionados, reparaciones de baños y barandas.

Recordó además que el Gobierno Nacional aprobó 100 millones de bolívares para la construcción de la autopista que irá desde la población de Juan Griego hasta Pampatar, así como para la construcción de una autopista para los pescadores, que han denominado La Costanera.

Estas declaraciones, transmitidas por YVKE Mundial, las ofreció el gobernador Mata Figueroa en el Hotel Venetur Margarita, en compañía del ministro de Turismo, Andrés Izarra.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador