Publicado el 20 de may de 2013 2:30 pm |

  comentarios

(Caracas, 20 de mayo – Noticias24).- Mario Silva dijo la tarde de este lunes que el audio presentado hoy por diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), atribuído a su persona, es un “muy buen montaje” de la agencia de inteligencia israelí, Mossad, junto a la estadounidense CIA.

“¡Muy buen montaje! El sionismo está trabajando muy bien. En breve mi declaración“, escribió Silva a través de la cuenta en la red social Twitter @LaHojillaenTV.

Sin embargo, minutos más tarde escribió que “pensándolo bien” decidió responder a la publicación del audio en su programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Pensándolo bien, mejor respondo esta noche por La Hojilla, al bodrio que montó el Mossad israelí junto con la CIA. ¡Tenemos Pruebas!“, aseveró.

Diputados de la MUD, encabezados por Ismael García, presentaron una conversación con una duración de 50 minutos aproximadamente, en la que se escucha a Mario Silva y Aramis Palacios, alto funcionario militar de Cuba y del G2 cubano. La grabación data de “poco después de las elecciones del 14 de abril”.

Foto: Captura Twitter @LaHojillaenTV
Foto: Captura Twitter @LaHojillaenTV

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador