Publicado el 24 de may de 2013 7:18 am |

  comentarios

Foto: Cortesía Prensa Atlético Venezuela

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) – El zuliano Andrés Ponce, delantero y referente de la selección nacional Sub17, se lesionó este miércoles al minuto 20 jugando con el Deportivo Táchira, lo que lo pone en dudas para el Mundial Sub17. Sin embargo, aún el cuerpo médico no ha confirmado el anuncio.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Deportivo Táchira, el ariete sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que “exige en su disciplina” para su recuperación.

“Desde este mismo viernes, Andrés Ponce estará concentrado en los trabajos de fisioterapia con el cuerpo médico aurinegro, enfocado en su retorno a los terrenos de juego”, añade la nota de prensa.

Al parecer, el atacante resultó lesionado cuando se disputaba un partido de la liguilla presudamericana contra el Atlético Venezuela. Pisó mal sobre un hueco en el engranado del Brígido Iriarte de Caracas y se lesionó.

Cabe destacar que Ponce anotó siete goles en el recientemente finalizado campeonato suramericano sub 17 en Argentina, obsequiándole la clasificación a la vinotinto.

Con información de La Verdad y nota de prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador