Publicado el 29 de may de 2013 8:55 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 28 de mayo de 2013

(Caracas, 29 de mayo. Noticias24)- El centro de convenciones del Hotel Eurobuilding se vistió de gala para recibir a los más destacados talentos de nuestra industria musical en la segunda edición de los Premios Pepsi Music 2013.

El evento se desarrolló en el marco de una elegante noche musical en la cual los integrantes de la agrupación Guaco arrasaron con 5 galardones posicionándose como los favoritos de la gala.

Desorden Público fue otra de las bandas que dominó los premios llevándose cuatro trofeos. Durante el evento nos pudimos deleitar con las presentaciones de Víctor Muñoz junto a Daniel Huen, Anais Vivas, el Pollo Brito junto a C4 Trío, entre otros talentos. Oscarcito y Famasloop, fueron otros de los favorecidos, ya que cada uno de ellos recogió cuatro trofeos en las categorías de reggaetón y música electrónica, respectivamente. Asimismo Chino y Nacho no podían quedar por fuera ganándose el galardón de dúo del año.

Anais Vivas ganó el Pepsi Music de Mejor Artista Femenino y nos brindó una espectacular presentación llena de romanticismo y elegancia. Además la agrupación C4 Trío se llevó el premio como Mejor Artista Tradicional Bocal, mientras que los Adolescentes recibieron la bolita Pepsi como Artista Salsa del Año y la agrupación Mcklopedia fue premiada con la categoría de mejor Artista Hip Hop.

En la gala azul, artistas como Servando y Florentino no se quedaron atrás y se llevaron el reconocimiento como Artista Refrescante junto con Nigga quien se llevó el galardón como colaboración del año.

La segunda edición de los premios Pepsi Music 2013 estuvo cargada de buena música, estilo y lo mejor del talento nacional. En esta oportunidad se entregaron 57 galardones, los cuales se dividieron en dos galas, la primera celebrada en un evento privado en donde se entregaron 44 premios y la segunda una edición televisada en la cual se entregaron los 13 premios restantes.

Sin duda alguna una noche mágica y llena de buena música invadió los espacios del Hotel Eurobuilding para destacar lo mejor del talento nacional y de la industria musical de nuestro país.

Por Cindy Rivero/ Noticias 24
Cámara y Edición: Erwins Blanco/ Noticias 24


Foto: Cortesía Twitter @juanespd
Foto: Cortesía Twitter @juanespd
Foto: Cortesía Twitter @venevisionfc
Foto: Cortesía Twitter @ohmylasso
Foto: Cortesía Twitter @mariajosehfv

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador