Publicado el 30 de may de 2013 6:27 am |

  comentarios

Video: Youtube

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24) – El excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda Henrique Capriles fue entrevistado por Jaime Bayly. Durante el encuentro Capriles reiteró que, a su juicio, la votación de Maduro fue “inflada”.

En la conversación, realizada en Bogotá luego de que el líder opositor viajara a Colombia para reunirse con el presidente Juan Manuel Santos, Capriles sostuvo que se impuso en las pasadas elecciones presidenciales con 500.000 votos por encima de Maduro.

Reiteró que los resultados del 14-A están en “tela de juicio” según su opinión, y calificó al gobierno actual como “castrocomunismo”

“Lo que está en duda son los votos de Maduro, hay una votación inflada, por eso era la importancia de una auditoría, todo al final se resume en eso”, manifestó. 

Aseguró que “no le tiene miedo” al Gobierno y destacó que unos 800.000 votos del chavismo eligieron la opción opositora en las pasadas elecciones presidenciales, lo que calificó como un “gran logro”.

El líder de la oposición venezolana aseguró que en sus planes no está visitar al presidente estadounidense Barack Obama y resaltó el papel de América Latina.

“Soy un creyente de la integración con América Latina, queremos ser un referente distinto”, estableció.

Sostuvo que espera un rol “más activo” de José Miguel Insulza, secretario general de la Organización de Estados Americanos, en la situación que vive Venezuela luego del 14-A.

Con información El Nacional.

Video: Youtube
Video: Youtube
Video: Youtube

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador