Publicado el 30 de may de 2013 7:37 am |

  comentarios

Video: Globovisión 30 de mayo de 2013

(Caracas, 30 de mayo – Noticias24).- Este jueves se dio a conocer el fallecimiento del presunto autor del triple homicidio ocurrido este martes, en el sector El Guinche de Filas de Mariches.

El director del Hospital Domingo Luciani, Teniente Coronel Alexis Parra, informó que el sujeto fue trasladado al referido centro, en horas de la noche de este miércoles, donde fue atendido por un equipo multidisciplinario. Al presunto homicida le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, quemadura de 76% de la superficie corporal y múltiples heridas por armas blancas.

Versiones extraoficiales indican que al parecer la comunidad de ese sector intentó linchar al sujeto.

Móvil del hecho

Video: Globovisión 30 de mayo de 2013

El presunto asesino de 55 años de edad, puso fin al conflicto con su exconcubina de 27, con la cual llevaba ocho años y tenían un niña de 2 años de edad. Sus otras víctimas tenían 18 y 17 años respectivamente, esta última tenía cuatro meses de embarazo y era estudiante de Educación Física.

El hecho fue cometido en la casa que compartieron durante ocho años en la calle Los Cedros, sector Las Minas de Guacoco, en Petare.

La tía de las víctimas, dijo que su sobrina estuvo separada del hombre durante cinco meses, a quien había denunciado por violencia verbal. Sin embargo, él continuaba viviendo en la casa. “Me dijo que una vez la empujó y otra le dio una cachetada”, señaló.

Indicó además que el conflicto entre la pareja luego de la separación surgió porque el sujeto, de nacionalidad dominicana y padre de dos hijos que residen en Filas de Mariches, quería que hubiese una partición de la vivienda entre ambos.

Aseguró que uno de los vecinos de las víctimas la llamó y dijo que el sujeto había llegado a su casa llorando con su hija en brazos, desnuda y envuelta en una sábana. Le dejó a la niña, que también lloraba, y le manifestó que ya regresaba, pero en vista de que no volvió, optó por ir a la casa del hombre, pero nadie le respondió. Por eso decidió comunicarse con un familiar de las jóvenes.

Con información de Globovisión y El Nacional

Venezuela » en esta sección

buscador