Publicado el 30 de may de 2013 12:59 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / EFE

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24) - El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó una advertencia a los países que intenten inferir en los asuntos internos de Venezuela. “Que nadie se meta con nuestro país, esta tierra, cielo y mares son sagrados y nadie jamás debe tocarlos”.

Video: VTV 30-05-13
Video: VTV, 30 de mayo de 2013

Durante una inspección a la Base Aérea El Libertador de Palo Negro en Maracay, manifestó que “ninguna fuerza extranjera imperial o aliada el imperio podrá tocar esta tierra, y debemos prepararnos para eso. Si queremos la paz preparemosno para garantizarla“.

Tenemos que conquistar y mantener el respeto del mundo entero por Venezuela y no exagero si digo por esta gran Latinoamérica y Caribe. Tener poder y fuerza militar en todos los sentidos es preservar la estabilidad, la paz y el respeto del mundo y el derecho a desarrollarnos”, acotó.

El jefe de Estado insistió: “Que no venga ningún imperio del mundo a tratar de dominarnos, sobre todo ahora que vemos que la oligarquía venezolana se arrodilla y va a ofertarse al mundo para entregar a Venezuela a los peores intereses de este mundo”.

En otro orden de ideas, criticó que algunos dirigentes de la oposición venezolana estén sosteniendo reuniones con Gobiernos extranjeros. “¡Alerta! a la Fuerza Armada y a la patria, están buscando grupos de sicarios en el exterior para que vengan a matar a soldados venezolanos que están en el Plan Patria Segura en la calle”.

Maduro detalló: “Están buscando sicarios con la basura más grande que hay fuera de este país, asesinos y narcotraficantes, algunos de ellos gobernaron países hermanos. Buscando esos asesinos porque quieren acabar con el Plan Patria Segura, entre otras cosas”.

“Eso es lo que están haciendo en el exterior y luego se hacen los mosca muerta. Vienen aquí y la burguesía los protege en sus medios”, dijo al tiempo que exhortó al pueblo y a la Fanb a mantener la unión: “Mientras nos mantengamos sólidos a esta patria no la para nadie”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador