Publicado el 30 de may de 2013 1:59 pm |

  comentarios

Video: VTV, 30 de mayo de 2013

(Caracas, 30 de mayo – Noticias24).-Hoy he decidido ascender al grado de Mayor General al General de División Rodríguez Torres y al General de División Alexis López Ramírez”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Video: VTV 30-05-13

El Primer Mandatario Nacional comentó que ellos “son dos soldados de la patria que a partir de hoy serán Mayor General del Ejército Bolivariano y al vicealmirante César Salazar Col al grado de Almirante de la Armada”.

Asimismo, Maduro aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los oficiales de la Fanb: “Quiero decirle a todos que voy a estar al frente de todos los procesos de análisis, estudios y de los ascensos militares que se van a hacer con transparencia y justicia”.

En ese sentido, informó que el lunes convocó a todo el Alto Mando Militar a la junta de ascenso “para darle orientaciones precisas desde el punto de vista profesional, ético y moral”.

Destacó que los ascensos que se van a realizar este año “seguirán dentro de la ética, la moral y la transparencia que me enseñó mi comandante y padre Hugo Chávez”.

Maduro juramentó a Rodríguez Torres expresando: “Como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredero de las glorias de nuestro comandante supremo, te asciendo al grado de mayor general de nuestro glorioso Ejército bolivariano”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador