Publicado el 30 de may de 2013 1:59 pm |

  comentarios

Video: VTV, 30 de mayo de 2013

(Caracas, 30 de mayo – Noticias24).-Hoy he decidido ascender al grado de Mayor General al General de División Rodríguez Torres y al General de División Alexis López Ramírez”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Video: VTV 30-05-13

El Primer Mandatario Nacional comentó que ellos “son dos soldados de la patria que a partir de hoy serán Mayor General del Ejército Bolivariano y al vicealmirante César Salazar Col al grado de Almirante de la Armada”.

Asimismo, Maduro aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los oficiales de la Fanb: “Quiero decirle a todos que voy a estar al frente de todos los procesos de análisis, estudios y de los ascensos militares que se van a hacer con transparencia y justicia”.

En ese sentido, informó que el lunes convocó a todo el Alto Mando Militar a la junta de ascenso “para darle orientaciones precisas desde el punto de vista profesional, ético y moral”.

Destacó que los ascensos que se van a realizar este año “seguirán dentro de la ética, la moral y la transparencia que me enseñó mi comandante y padre Hugo Chávez”.

Maduro juramentó a Rodríguez Torres expresando: “Como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredero de las glorias de nuestro comandante supremo, te asciendo al grado de mayor general de nuestro glorioso Ejército bolivariano”.