Publicado el 30 de may de 2013 3:03 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Tricolor

(Caracas, 30 de mayo. Nota de Prensa)- El diputado a la Asamblea Nacional Alfredo Ramos expresó que “la reacción visceral de los enchufados del Psuv por la visita dispensada por Henrique Capriles a Colombia demuestra una actitud antidemocrática y autoritaria“. Asimismo, resaltó que el recibimiento del pueblo colombiano y del presidente Juan Manuel Santos es un reconocimiento al gobernador de Miranda como líder de la oposición venezolana.

Advirtió que en una democracia normal, un viaje como el de Capriles no debería generar “ronchas ni escozor” en el poder de cualquier país del mundo.

A su juicio, “esa reacción los delata como un gobierno debilitado y frágil que intenta resquebrajar las relaciones entre los dos países”. Además, agregó que “los enchufados están equivocados si creen que con ese tipo de actitud van a amedrentar al gobierno colombiano o arrinconar a los factores democráticos de Venezuela para evitar que sigamos desenmascarando ante el mundo las irregularidades ocurridas en los comicios del 14 de abril y que permitieron que asumiera el presidente ilegitimo Nicolás Maduro”.

Respecto a las denuncias de magnicidio y conspiración señaló que no son más que una retórica y un cliché de “los enchufados” para esconder su debilidad diciendo que aquí quieren matar a Maduro.

“Eso es una ridiculez que da risa. Además el audio de la grabación de Mario Silva los describe bien como una mafia, un cartel que está actuando a sus anchas en Venezuela amparados en la complicidad de los poderes públicos”, puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador