Publicado el 30 de may de 2013 3:43 pm |

  comentarios

Foto:Prensa Psuv / Archivo

(Caracas, 30 de mayo. AVN).- Las diputadas Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlatino y Gladys Requena, presidenta de la Comisión de Cultura de la Asamblea Nacional (AN), arribaron este jueves a la República Argentina, como parte de la agenda de trabajo establecida por el plan de ofensiva internacional contra la mentira, que promueve el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Esta gira parlamentaria contempla una jornada de visitas destinadas a desmontar la matriz de opinión que la oposición venezolana ha intentado difundir sin éxito en el extranjero, y se realiza de manera simultánea por Argentina, México, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Bolivia, Chile, y Uruguay.

Ambas parlamentarias sostuvieron reuniones con miembros del Parlamento Latinoamericano, parlamentarios del Congreso de la Nación, representantes del Foro de Sao Paulo, la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), el Partido Comunista Argentino, Movimiento Evita Perón y dirigentes kirchneristas.

También realizaron foros con movimientos sindicales juveniles en diversas universidades de ese país, difundiendo la verdad sobre la revolución bolivariana y contrarrestando la campaña difamatoria y fascista de la oposición venezolana, reseñó un boletín de prensa del Parlamento Latinoamericano.
Diputa
De igual manera, se prevé fortalecer los lazos de amistad y solidaridad e integración entre las naciones visitadas, los movimientos sociales y las instancias parlamentarias, con la ayuda de las embajadas venezolanas en los respectivos países.

Venezuela » en esta sección

buscador