Publicado el 30 de may de 2013 4:16 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar / Archivo

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24)- El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, manifestó a través de su cuenta en Twitter que la publicación del segundo audio se dará a conocer en los próximos días y que esto “no se trata de una novela”.

“Repetimos toda la información que tenemos la vamos a entregar todo en su momento hay mucho nerviosismo en el Gobierno esto no es una novela!”, escribió en la red social.

Además, señaló que es un tema serio al cual se le debe prestar atención. “Esto no es sensacionalismo. Somos un equipo de trabajo”.

Señaló que Andrés Velásquez cumplió con la primera etapa de llevar los datos a la Fiscalía y a la Contraloría. Asimismo, destacó que existen 17 equipos investigando las denuncias formuladas.

García consideró que el primer audio “no lo han escuchado bien”

García consideró que el primer audio “no lo han escuchado bien” pues, indicó que allí se muestra “una crisis política, institucional, militar, de todo tipo. Cualquier cosa que nosotros presentemos no es más grave que eso“.

“Lo que nosotros tenemos que entregar, audio o lo que sea, va a depender de nuestra estrategia, que no la podemos hacer públicamente ni podemos depender de algunos medios de comunicación, que dicen que son de oposición, y a veces le hacen el juego al gobierno. Hay quienes empiezan a escribir cosas, que nosotros estamos limpiando el audio, que lo estamos arreglando… ¡No, no! Nosotros no estamos limpiando ni arreglando nada; lo que no somos es irresponsables, ni estridentes ni sensacionalistas. Esta es una denuncia muy seria, que la estamos llevando a pulso y con mucha responsabilidad”, dijo.

García pidió que en lugar de descalificar se investigue lo que dice el supuesto audio de Mario Silva. “El gobierno ha sido incoherente. Primero Nicolás dijo descalificaciones personales de mí, de todo tipo, ¡hasta basura me llamó!, y Diosdado se negó a abrir la investigación en la Asamblea”.

Captura de Twitter @ismaelprogreso

Con información de Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador