Publicado el 30 de may de 2013 4:17 pm |

  comentarios

Foto: Zorailly Rondón/Noticias24

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24) – El periodista Manuel Felipe Sierra se refirió en su programa “El Análisis”, transmitido por Noticias24 Radio, a la respuesta que ofreció el Gobierno ante visita de Henrique Capriles a Colombia: “La actitud mostrada por el régimen no corresponde con la realidad”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Sierra insistió que Capriles es una figura importante en Venezuela. Por lo tanto, “la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y el gobernador es perfectamente normal. Ocurre en cualquier parte del mundo que tenga relación con la democracia”.

De esta manera, catalogó esta reacción como “desmesurada y desproporcionada”, al tiempo que resaltó que “no provino ni del presidente Nicolás Maduro ni del canciller Elías Jaua, sino del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello”.

Agregó que esta respuesta, avalada con el argumento de “poner en peligro los diálogos de paz con las Farc -que fue estimulado por Hugo Chávez- es grave. Además, como para Santos sería una conquista política importante, hará lo necesario para enmendarlo”.

En este sentido, expresó que una versión que puede explicar este encuentro es “la necesidad de Santos de reunirse con Capriles, antes de que Álvaro Uribe lo hiciera. De esta forma, todo el impacto mediático del gobernador de Miranda recaería sobre él y no sobre su adversario tenaz Uribe”.

Señaló que el líder de la oposición “aprovechó esta oportunidad para posicionarse y lo ha favorecido a nivel internacional. Mientras que al régimen lo ha afectado , porque una vez más se muestra que Cabello tiene más atribuciones en la toma de decisiones del Gobierno de las que debería”.

Venezuela » en esta sección

buscador