Publicado el 30 de may de 2013 6:47 pm |

  comentarios

Foto: El Periodiquito / Archivo

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).- El exgrandeliga Carlos Guillen, presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua, desmintió la información de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que dijo que la concesión del estadio de los Tigres de Aragua quedaba rescindida.

“Todo esto es falso, nosotros pasamos un comunicado para conversar y analizar el trabajo pero me estoy enterando y es desagradable escuchar esto, soy un hombre del beisbol, como se les ocurre”, dijo Guillen, consultado por RNV.

Previamente, la directiva de la Lvbp aseguró que se reunió con la directiva de la novena y el resto de los equipos asociados, para enfrentar la situación. La noticia, que de confirmarse dejaba a los bengalíes entre la espada y la pared de cara a la venidera temporada, fue desmentida por Guillen, quien aclaró la situación.

En horas de la tarde de este jueves se conoció de una supuesta medida del Irda, en la que rescinden del contrato de arrendamiento del estadio José Pérez Colmenares, sede del equipo desde su fundación en el año 1962, acción que obligó a la liga a convocar a sus socios.

“Creo que hay falta de comunicación, nosotros enviamos un comunicado para revisar las condiciones, pero no para sacar a nadie, nosotros como autoridades del IRDA queremos es que sea más amplio el uso de las instalaciones que son del estado”, explicó el expelotero.

La primera acción de la Junta Directiva, integrada por el Dr. Oscar Prieto Párraga, Dr. Humberto Angrisano y el Ing. Domingo Santander, es la de convocar a una Asamblea de Socios para el venidero día lunes de 3 junio, en la cual discutirán qué medidas adoptarán con respecto a esta situación.

Con información de Lvbp y RNV