Publicado el 30 de may de 2013 9:07 pm |

  comentarios

Video: VTV,  30 de mayo de 2013

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció hoy que un grupo de expertos provenientes de Miami y dirigidos por Roger Noriega quieren inocularle un “veneno”, “no para que me muera en un día, sino para enfermarme en el transcurso de los meses“.

“Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela e inocularmelo a mí, no para que me muera en un día, sino para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir”, dijo en su visita por el estado Carabobo.

“Tengo que denuciarlo y enfrentarlo, ellos no lo van a lograr, tengan la seguridad de que no van a lograrlo, porque yo voy a vivir por muchos años y voy a ser Presidente de este país por muchos años también, junto al pueblo de Venezuela”, agregó.

El mandatario lamentó el “paso en falso” que dio el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al reunirse con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Esta tarde, desde el estado Aragua, el Jefe de Estado aseguró que tiene “elementos probatorios” para demostrar que Roger Noriega, Álvaro Uribe Velez y J.J. Rendón tienen un plan de “guerra psicológica” para atentar en contra de la paz en el país.