Publicado el 31 de may de 2013 10:54 am |

  comentarios

Foto: Leonor Roquett / Noticias24/Archivo

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24) – Como “infantil y malcriada” calificó Ramón Guillermo Aveledo la reacción del presidente Nicolás Maduro tras la reunión de Henrique Capriles Radonski con el presidente de Colombia Juan Manuel Santos. Afirmó que “Colombia no tiene nada que explicar, porque lo que ha hecho su gobierno es normal y lógico”.

Ratificó el compromiso por seguir diciendo la verdad en otro países. “Tienen el poder pero no tienen razón ni dicen la verdad, por eso nadie les cree, aunque muchos disimulan”, agregó que un gobierno de dudosa legitimidad de origen, no puede andar con desplantes y amenazas a gobernantes de otros países.

“A este gobierno Ilegitimo le duele que Capriles, para la mayoría de los colombianos goce de 54% de favorabilidad”

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática además fustigó a Elías Jaua y dijo que “no conoce ni comprende los usos de la diplomacia. Su arenga amenazante a los embajadores, en abril, plena de obvias falsedades, fue contraproducente a los intereses de los ilegítimos, que rayan a Venezuela en el mundo”

Apuntó que Jaua no sabe que para anunciar un nombramiento de Embajador, es elemental solicitar y recibir el beneplácito.

“Desde que la Casa Amarilla la convirtieron en “Casa Roja”, va de ridículo en ridículo. Porque una cosa es encapucharse, y otra dirigir la diplomacia de un país. A este gobierno Ilegitimo le duele que Capriles, para la mayoría de los colombianos goce de 54% de favorabilidad, lo que le convierte en el político latinoamericano más popular, según la Gran Encuesta Colombia Opina de RCN Radio y RCN Televisión, la FM y la revista Semana, realizada en pleno clímax electoral venezolano”, indicó.

“Con esas actuaciones lo que lo que revelan es su intolerancia política y su talante anti democrático porque les atormenta que se diga la verdad”, finalizó.

Con información de Nota de Prensa

Venezuela » en esta sección

buscador