Publicado el 31 de may de 2013 11:24 am |

  comentarios

Foto: Imagen Referencial / Archivo

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24) – “Los que mejor pueden explicar el audio de Mario Silva son los humoristas, porque lo que nos está pasando es algo increíble… Es algo sorprendente, como esos hechos que ocurren en las películas de Charles Chaplin”, expresó Claudio Nazoa en “La Hora de Mario y Leonor”, transmitido por Noticias24 Radio.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En su opinión, en esa grabación “se descubrió lo sabíamos”, al tiempo que subrayó que “es momento de poner la segunda parte que está por ahí, hay que sacarla rápido”.

Agregó que “me parece excelente lo que pasó a raíz de esa publicación, porque gracias a eso salió esa ‘cosa’, que no se puede llamar programa… Allí se incumplían todas las leyes”.

De igual manera, señaló que está “feliz” de que el periodista Kico Bautista saliera del programa Buenas Noches porque “ese señor es muy feo y ahora puedo dormir feliz”.

Sobre el contenido del programa “La Hojilla”, resaltó que el principio de los comediantes es el respeto. “La burla y la humillación no es humor. La parodia debe ser respetuosa”.

A su juicio, el Gobierno es “quien se autocensura cuando evitan ir a un acto de Laureano Márquez o mío”.

Nicolás Maduro “debe cuidarse de que no lo pique la culebra que tiene al lado”

En cuanto a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre el presunto intento de un grupo de expertos dirigidos por Roger Noriega, quienes le quieren inocular un “veneno”, expresó que “eso es un embuste, los mandatarios que fracasan siempre inventan cosas así”.

Indicó que si este hecho fuera cierto, “quienes quieren hacerlo están bien cerquita de él. Así que le aconsejo que le mire los colmillitos a aquellos que lo acompañan. Debe cuidarse de que no lo pique la culebra que tiene al lado”.

Nazoa concluyó que, a pesar de toda la situación política del país, “sigue siendo más optimista que los músicos del Titanic. Estoy seguro de que hay una solución para nuestro país. Aunque hay veces uno siente que un día equivale meses, el hecho de estar vivo es suficiente”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador