Publicado el 31 de may de 2013 2:53 pm |

  comentarios

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24) - El esgrimista Rubén Limardo llegó la tarde de este viernes al país tras ganar la Copa del Mundo de Argentina, asegurando que después de su gran trabajo “se están dando los frutos”.

Video: VTV, 31 de mayo de 2013

“Estoy contento por lo que hemos estado pasando nosotros, no solamente yo, sino mi equipo, los resultados que ha obtenido la esgrima venezolana (…), son cosas que se ahn visto del trabajo de hace muchos años y ahora se están dando los frutos. Espero que con el trabajo que estamos haciendo se sigan dando los resultados”, dijo en una “sorpresiva” rueda de prensa desde el estado Vargas, apenas bajarse del avión.

El espadachín recordó que su meta para este 2013 es ganar el campeonato del mundo, el evento de más cartel en el esgrima después de los Olímpicos, que ya ganó en Londres 2012.

Sobre su máximo triunfo señaló: “Yo pienso que he comenzado de cero, que eso no existe. (La medalla olímpica) fue en 2012, y debo concentrarme en aprender nueva esgrima, en tener nuevas metas (…). Si pienso que soy el mejor no tendré resultados. Ese número 1 del mundo para mí no existe”.

En medio de la rueda de prensa el presidente Nicolás Maduro llamó por teléfono a Limardo para felicitarle. Aunque no se escucharon las palabras del Jefe de Estado, sí se escuchó a Limardo agradecer y remarcar su felicidad por regresar al país.

Minutos después la Ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, también llamó a Limardo, quien volvió a interrumpir la rueda de prensa para atender el teléfono. Al igual que pasó con el Presidente, solo se escucharon las palabras del esgrimista.

“Yo sé que ella no está aquí porque ahora ella es la Ministra, ya no puedo decirle Alejandra, y es otra responsabilidad. Yo no la molesto. Sé que no estuvo aquí porque está atendiendo el ‘Gobierno de Calle’”, señaló al respecto Limardo.

Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN
Foto: Juan Carlos La Cruz / AVN

Venezuela » en esta sección

buscador