Publicado el 31 de may de 2013 3:31 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Oipeez

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tuvo un encuentro político este viernes con líderes políticos de la tolda roja en el estado Zulia y aseguró que la oposición “anda diciendo que este gobierno se acabará en tres meses“.

Video: VTV, 31 de mayo de 2013

“Ellos andan allí, básicamente la burguesía amarilla, diciendo que este gobierno se acaba en tres meses. Eso lo andan diciendo ellos ¿Qué? ¿Van a dar un golpe de Estado? ¿Se van a alzar? Álcense, pero después no vale pedir tiempo. El que se alce contra este gobierno que asuma su responsabilidad, que nosotros asumimos la nuestra. No vale pedir tiempo”, sentenció.

Cabello calificó a la oposición de “irresponsables. No les importa nada la paz de este país para ir a intentar aventuras contra un gobierno legítimo y democrático”, añadió.

En ese sentido, el presidente del Parlamento se refirió expresamente al diputado Julio Borges, sobre quien dijo está “envalentonado”, y sobre los líderes Henrique Capriles y Leopoldo López.

“Cuando declare la guerra no esté pidiendo tiempo, porque si es guerra va a ser guerra, señor Borges y su burguesía amarilla, señor Capriles y su burguesía amarilla, señor Leopoldo López”.

Al respecto, Cabello pidió al chavismo estar unidos y apartar “las miserias” y los “grupos”.

Foto: Prensa Oipeez

Venezuela » en esta sección

buscador