Publicado el 31 de may de 2013 3:54 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Oipeez

(Caracas, 31 de mayo – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo la tarde de este viernes que el Gobierno colombiano “debería saber que estaba recibiendo a un asesino fascista”, a propósito de la visita que realizó el líder opositor Henrique Capriles Radonski a la nación neogranadina.

Video: VTV, 31 de mayo de 2013

“El Gobierno colombiano debería saber que estaba recibiendo a un asesino fascista de más de 11 personas el 15 y 16 de abril y un participante activo en el golpe de Estado de abril de 2002. Eso debían saberlo, porque ellos son muy estudiosos“, expresó Cabello durante un acto político en el estado Zulia.

En tal sentido, sostuvo que tanto el Gobierno nacional como el pueblo venezolano “rechaza las atenciones” que dio Colombia a Capriles, que obtuvo el 49,12% de los votos en la pasada elección presidencial del 14 de abril, según resultados divulgados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El Gobierno venezolano y el pueblo de Venezuela rechaza esas atenciones a golpistas, asesinos, fascistas allá en la hermana Colombia”, dijo.

Asimismo, Cabello exigió “respeto a nuestros derechos y que se nos respete como Gobierno, como pueblo y como pueblo legítimo. Es una agresión contra nuestro pueblo“.