Publicado el 31 de may de 2013 4:41 pm |

  comentarios

Foto: Lenin Morales / Prensa Gobernación de Miranda

(Caracas, 31 de mayo – Noticias24).- Henrique Capriles Radonski se refirió este viernes a la reacción del Gobierno venezolano tras su visita a Colombia y la reunión que sostuvo con el presidente Juan Manuel Santos. “La reacción del Gobierno venezolano demuestra su debilidad, la ilegitimidad, además no saben llevar, por lo visto, la diplomacia”, dijo.

Video: Globovisión, 31 de mayo de 2013

Describió como “inaceptable” que un Gobierno le diga a otro con quién se puede reunir o no, “nosotros no aceptaríamos que un Gobierno en otro país nos diga a quién se puede recibir y quién no”.

“Estas son típicas reacciones de un gobierno ilegítimo, profundamente débil e incapaz. Son cortinas para tratar de distraer, de desviar la atención, que tenga grandes titulares en la prensa. Estas bravuconadas lo que buscan es tapar la gigantesca crisis económica que estamos experimentando los venezolanos, la escasez de los alimentos, los apagones, la inflación, el alto costo de la vida”, sumó.

Añadió que, desde el pasado mes de diciembre, se ha incrementado el costo de la bolsa alimentaria que forma parte del plan “Hambre Cero” en la entidad, “eso es producto del modelo fracasado que trata este gobierno de imponernos todos los días y con estos escándalos, con el tema con Colombia, lo que buscan es tapar eso”.

“Quieren evitar que la voz de los venezolanos llegue a países hermanos de nuestra América Latina”, remató.