Publicado el 31 de may de 2013 4:37 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 31 de mayo. AVN).- El diputado al Parlamento Latinoamericano Capítulo Venezuela, Roy Daza, expresó este viernes su confianza en una solución diplomática al problema surgido con Colombia.

Estas declaraciones las hizo luego de una denuncia que realizó el presidente Nicolás Maduro sobre un presunto plan conspirativo organizado desde Bogotá, en la cual estaría involucrado el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, quien fue recibido por el Jefe de Estado Juan Manuel Santos en su residencia presidencial el pasado miércoles.

“Esperamos que por la vía diplomática y por las buenas relaciones que existen entre Venezuela y Colombia este impasse sea superado”, expresó Daza en entrevista con la emisora colombiana W Radio.

Daza indicó que para Venezuela “resulta incompresible que esta visita de Capriles haya sido elevada a un nivel tan importante como es un diálogo con el presidente Juan Manuel Santos”.

Indicó que junto a los diputados venezolanos en el Parlatino “estamos analizando las razones por las cuales el presidente Santos tomó una decisión como ésta”, de recibir al gobernador de Miranda.

“Perfectamente el presidente Santos sabe que (Capriles) está siendo sometido a una investigación por los 11 muertos que hubo el día 15 de abril y por su actuación tan violenta en los sucesos que fueron posteriores al hecho electoral”, indicó.

Venezuela » en esta sección

buscador