Publicado el 01 de jun de 2013 11:07 am |

  comentarios

Video: VTV,1 de junio de 2013

(Caracas, 1 de junio, Noticias24).- Este sábado, el Gobierno de Calle se encuentra desplegado en el estado Vargas, desde allí el ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto encabezó una inspección a la construcción de viviendas en el Centro de Adiestramiento Naval Capitan de Navío Felipe Santiago Estévez.

Sobre esta actividad, el Ministro señaló que “estos son barrios nuevos que nacen en revolución, no hay que tenerle miedo al barrio y eso nos lo decía nuestro presidente Nicolás Maduro hace unos días. Estamos haciendo una inspección a este conjunto de viviendas cuya construcción fue instruida por el comandante Chávez en su momento”.

Del mimo modo, informó que se trata de un urbanismo que cuenta con 260 apartamentos “de muy avanzada construcción, que muy seguramente estarán listos para noviembre de este año, son 20 edificios de cinco pisos, con cuatro apartamentos cada planta”.

“Aquí me he dado cuenta del grado de conciencia que los trabajadores en revolución están adquiriendo durante muchos años los trabajadores construían las viviendas para la burguesía, el obrero que hacía esto con sus manos no tenía su vivienda, ahora con la Misión Obrera y con la Gmvv, a ellos también se les va a solucionar este problema (…) estamos haciendo un censo de los trabajadores que están realizando obras acá y se va a pasar al órgano estatal indicado y los vamos a incluir en estas viviendas porque es un hecho de justicia”, manifestó.

Igualmente recordó que la meta del gobierno en materia de solución habitacional para el estado Vargas en 2013, se sitúa en la construcción 9.000 viviendas aproximadamente .

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador