Publicado el 02 de jun de 2013 11:43 am |

  comentarios

Foto: AM Noticias360/Archivo

(Caracas, 02 de junio. Noticias24) – Este domingo, el dirigente político Henry Ramos Allup, en su columna de opinión, publicada en el diario El Nuevo País, señaló que “el Gobierno mantiene su acoso contra los medios privados, que no son más que empresas, con dueños e intereses. Pero por mucho que acose, es evidente que siguen rodando cuesta abajo”.

“Dicen que ante este fracaso el Gobierno se ha propuesto que todos los medios privados, tanto impresos como radioeléctricos, salgan de las manos de sus actuales dueños para que las líneas editoriales cambien diametralmente, pero advertimos de una vez que eso de nada servirá mientras la inseguridad, la inflación y la escasez de productos de primera necesidad continúe”, dijo.

Por otra parte, comentó que el Sibci, “es un conjunto enorme de emisoras de radio y estaciones de televisión (algo así como el 80% del espectro radioeléctrico) puesto al servicio de las más inverosímiles mentiras, patrañas y deformaciones prevalido del más descarado abuso para insultar calumniar impunemente del régimen sin que exista la menor posibilidad de que los ofendidos puedan defenderse”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Sobre la venta de Globovisión”
Por: Henry Ramos Allup
Diario El Nuevo País