Publicado el 02 de jun de 2013 12:21 pm |

  comentarios

(Caracas, 02 de junio. Noticias24) – La noche de este sábado, se produjo un intercambio de disparos entre algunos funcionarios de la Policía de Miranda que realizaban labores de patrullaje por el sector Barrio Nuevo de Caucaguita, municipio Sucre y un grupo de sujetos del sector.

Durante el enfrentamiento armado resultó herido un hombre de 21 años de edad, alias ‘El Papo’. Los oficiales que se encontraban en el lugar procedieron a trasladarlo al hospital Domingo Luciani ubicado en El Llanito, ahí fue atendido por el galeno de turno, sin embargo, falleció minutos después del ingreso por las heridas de bala, el resto de los individuos que dispararon contra nuestros policías logró huir pero la mayoría está plenamente identificados”, informó José Landaez, titular encargado del Centro de Coordinación Policial número 7.

El occiso estaba solicitado por doble homicidio y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo pistola marca Glock calibre 9 milímetros con los seriales irregulares y un cargador con capacidad para diecisiete balas.

El procedimiento pasó a manos de la fiscalía 81 del Ministerio Público.

Con información de Globovisión