Publicado el 02 de jun de 2013 1:25 pm |

  comentarios

Foto: Alex Urbina / Noticias24

(Caracas, 02 de junio. Noticias24) – Sobre su agenda internacional y el anuncio de la postergación de su viaje a Perú, Henrique Capriles Radonski informó que no va a anticipar cuándo será su viaje y que en este caso no se trató de una suspensión de la visita, sino que no lo había confirmado.

Lo importante es sorprender, porque si no ponen obstáculos y chantajes, en Perú anunciaron la visita y yo no había confirmado el viaje”, explicó el mandatario regional durante un encuentro con personas con discapacidad del munciipio Sucre.

Asimismo, se refirió a su viaje a Colombia y la respuesta que tuvo el Gobierno venezolanos. “El propio Maduro sabía perfectamente de esta reunión que se iba a dar en Bogotá, fue una alharaca para hacer el ridículo”.

Ratificó su disposición de tener relaciones con otros países bajo la base de la transparencia, en este sentido tildó de “inaceptable” pretender condicionar a un presidente sobre quien recibe en su país o no.

“No hay que darle importancia a los que dicen boberías, esto demuestra la debilidad y la frustración del Gobierno. Maduro es la suma de ilegitimidad e incapacidad”.

Agregó que se informará cuando vayan a visitar otros países, ya que si lo informa con anticipación “el gobierno puede usar su chequera para sabotear” e impedir la reunión.

Foto: Gregory Quiñonez/ Noticias24 / Noticias24