Publicado el 02 de jun de 2013 1:44 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 02 de junio. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que “la revolución de Bolívar y Chávez llegó para quedarse, la oligarquía antibolivariana no volverá más nunca, sigamos con el Gobierno de Calle”.

Asimismo, el jefe de Estado aprovechó para enviar un saludo a través de las redes sociales: “Desde del Alba de Nicaragua les envió un saludo cargado de recuerdos de las luchas y enseñanzas de nuestro Gigante por estas tierras mágicas”.

“Tenemos patria grande de Bolívar y Sandino, más unida e independiente, y nuestros pueblos avanzando hacia la prosperidad y la felicidad social”, manifestó.

De igual forma, Maduro comentó que “los pueblos del Alba conocen los derechos sociales que el Capitalismo Neoliberal les negó, ahora a consolidar nuestro camino del siglo XXI” que es “la independencia de imperios o bloques de dominación imperial, a llegado la hora de Bolívar”.

Destacó que “la mejor forma de ser leales al amor de Chávez es seguir de verdad su camino, construir socialismo a diario y consolidar nuestro Albamericano”.