Publicado el 02 de jun de 2013 2:12 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias 360/Archivo

(Caracas, 02 de junio. Noticias24) - El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz desmintió que sea “chantajeable de ninguna manera”, esto ante un presunto intercambio de correo electrónicos entre el conductor de la Hojilla Mario Silva y un hacker.

A través de su cuenta Twitter, el rector afirmó que “es inconcebible que la afirmación de ese hacker alardeando para mejorar sus créditos, se le de ese crédito”.

Conminó a quienes den crédito a los correos a que “si tiene fotos que las muestren, si tienen depositos mios a una ‘amante’ que las publiquen”.

“Las cosas que he dicho y las cosas que he hecho para que en Venezuela pueda haber alternabilidad democrática, las seguire haciendo”, ratificó Díaz.

También escribió que durante una sesión el jueves en la sede del ente comicial una de las rectoras la acusó de “golpista por exigir que el CNE apruebe si hubo fallecidos votando el 14-A”.

El país de los extremos, Dios nos proteja. No hay poder sobre la Tierra que me pueda chantajear. Si alguien lo duda ese es su problema”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador