Publicado el 02 de jun de 2013 4:09 pm |

  comentarios

Foto: Gregory Quiñonez / Noticias24

(Caracas, 02 de junio – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló la visita del Presidente Nicolás Maduro a Nicaragua, a través de su cuenta en Twitter, en la que dijo que “con foticos en el exterior no se compra la legitimidad” y que con “la regaladera” no se soluciona la “crisis”.

El dirigente opositor aseguró que Maduro se fue a Nicaragua a “pasear y regalar más recursos de nuestro Pueblo”, y agregó que Venezuela “no gana nada de ellos”, que “regalando menos se soluciona la grave crisis económica”.

Según Capriles, “los abusos, regaladera, corrupción”, provocan que la oposición crezca y genere mayor organización.

“Los Enchufados dicen que son marxistas y bolivarianos. ¡Agua y aceite pues! ¡Lo que realmente son es capitalistas! ¡Cómo les gusta $!” sumó en otro tuit. Por cuanto expresó que el Gobierno viaja “con los dólares de los venezolanos”, y que para ellos supuestamente no existe el control cambiario. “Así son los enchufados”, remató.

Asimismo, se refirió a la protesta que realizaran venezolanos en distintas ciudades del mundo, a quienes reconoció el apoyo, “nuestros hermanos hicieron sentir la lucha por la verdad”.

Foto: Captura @hcapriles