Publicado el 02 de jun de 2013 4:17 pm |

  comentarios

Foto: Gobernación de Aragua

(Caracas, 2 de junio. Nota de prensa) - El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, y el ministro de Transporte Terrestre, Haimman El Troudi, sostuvieron una mesa de trabajo a fin de acordar acciones a seguir para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de la Troncal 4, vía que une a la población de La Victoria con la Colonia Tovar.

“Vamos a atender el tema desde el ámbito correctivo y de mantenimiento. Vamos a presentar la propuesta al presidente de la República”

Desde El Mirador de la Colonia Tovar, en el municipio Tovar, los dos voceros gubernamentales ofrecieron detalles de la reunión sostenida. El Troudi informó que en el marco del trabajo del Gobierno de Calle, desarrollan una serie de políticas para reconocer la situación de las vías, más allá, del trabajo realizado por las comitivas regionales. Explicó qué la gobernación de Aragua, a través de los entes encargados del tema vial, realizaron un buen diagnóstico de la situación. Precisó qué corresponde, ahora, planificar la estrategia y dar inicio al trabajo.

“Tenemos una propuesta que al final del Gobierno de Calle elevaremos a nuestro presidente Nicolás Maduro, para que la apruebe y se dé inicio a las labores. Tenemos claro el trabajo que debemos realizar, sólo esperamos por la aprobación del líder político del país”, dijo.

Por su parte, el gobernador Tareck El Aissami recordó que en la entidad fue creada la empresa Vías de Aragua, al mando del general Luis Motta, la cual atenderá todos los aspectos relacionados con la vialidad en Aragua. Añadió que hasta el momento se cuenta con 44 millones de bolívares para la rehabilitación de la vía, pero se necesitan más recursos. Detalló que es necesario corregir fallas de borde, estabilizar taludes y sustituir un puente de guerra ubicado en la vía. Aseveró que los trabajos comenzarán dentro de los próximos quince días.

Agregó que durante la mesa de trabajo conversaron sobre la autopista del sur y la Regional del Centro, en especial sobre la necesidad de realizar un trabajo de rehabilitación integral.

“Vamos a atender el tema desde el ámbito correctivo y de mantenimiento. Vamos a presentar la propuesta al presidente de la República, Nicolás Maduro, y será el quien ofrezca los anuncios durante el cierre del Gobierno de Calle en la entidad”, dijo.

Foto: Gobernación de Aragua
Foto: Gobernación de Aragua
Foto: Gobernación de Aragua
Foto: Gobernación de Aragua