Publicado el 03 de jun de 2013 7:36 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 03 de junio de 2013

(Caracas, 03 de junio. Noticias24) – El secretario adjunto de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que la MUD está lista para las elecciones municipales del 8-D. “Estamos preparados, vamos a participar con todos los hierros”, aseveró.

Expresó su deseo de que la fecha de los comicios no sea cambiada, ya que los “concejales tienen el doble del tiempo del que fueron elegidos”.

Asimismo, aseguró que es necesario un debate del gobierno local, que se podría plantear con estos comicios y reiteró la disposición a participar: “Las trampas se descubren porque participamos (…) allí donde el ciudadano vota ese voto es insustituible, ese voto no lo cambia nadie”.

Dijo que, en miras de los comicios municipales, se tienen que mantener las reglas que ha presentado la mesa para elegir a los candidatos, al igual que se hará con los concejales. “Los equipos electorales están bastante armados y vamos a hacer una campaña bastante buena y ganadora”, señaló.

Estableció que van a seguir realizando sus reclamos en lo que se refiere a los resultados de las elecciones presidenciales, a la par de su trabajo político, de cara a los próximos comicios. “Seguiremos atentos a nuestro recurso ante el TSJ y seguiremos haciendo la oposición que corresponde”, manifestó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador