Publicado el 03 de jun de 2013 4:56 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Saime / Archivo

(Caracas, 03 de junio – Noticias24).- El Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Rafael Ignacio Ruiz, alertó a los venezolanos a no dejarse llevar por falsas informaciones. “El Saime no bloqueará pasaportes a ningún venezolano que lo porte”, indicó.

La información la difundió Ruiz a través de su cuenta en la red social Twitter la tarde de este lunes. En otro mensaje, enfatizó que se investigan los motivos por los cuales aún no han sido retirados por los usuarios y usuarias cerca de 200.000 pasaportes que reposan en las bóvedas del Saime y generan una importante aglomeración en estos espacios.

Por tal motivo, el Saime pone a disposición del pueblo venezolano sus canales de comunicación para mantener contacto directo con la ciudadanía y solventar cualquier inconveniente, entre otros como lo relacionado a la cita para tramitar pasaportes. Estos canales son: la línea telefónica del 0 800 Saime (0 800 72463-00), la página web www.saime.gob.ve, Twitter @RedSocialSAIME @RafaelRuizSAIME.

Foto: Captura de Twitter @RafaelRuizSAIME

Con información de Prensa Saime.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador