Publicado el 04 de jun de 2013 1:01 pm |

  comentarios

Foto: : Noti Deprimera / Archivo

(Caracas, 04 de junio – Noticias24).- El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que las medidas tomadas en la entidad para regular la compra alimentos, son necesarias para garantizar los productos a los zulianos.

Señaló que la lucha es contra en contra el contrabando de alimentos y el acaparamiento. “No estamos en Cuba nada, estamos en Maracaibo, no estamos racionando, estamos garantizando todo lo que quieras para comer”, expresó, durante el inicio de los trabajos de construcción del complejo habitacional Dr. Francisco Delgado para policías de la región zuliana.

Destacó además que es un proceso que “cuesta dinero y esfuerzo”. “Es muy cómodo criticar sin hacer nada, yo les pido comprensión y apoyo a todos los zulianos”.

Arias Cárdenas también añadió a través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012 que está “dispuesto a correr los riesgos con tal de derrotar el flagelo del contrabando de alimentos”.

Informó que: “Hemos capturado gente con 400 toneladas en los depósitos y tiene los anaqueles vacíos”, afirmó este martes el gobernador Francisco Arias Cárdenas, al referirse al plan antibachaqueo.

Hizo un llamado de ayuda a los zulianos en la lucha contra la fuga y el contrabando de los alimentos en la región zuliana. “Ayúdennos, que estamos emprendiendo esta batalla, estamos asumiendo estos riesgos para que en el Zulia tengamos el derecho a los alimentos”, resaltó.

Con información de Panorama

Foto: A@PanchoArias2012