Publicado el 04 de jun de 2013 5:57 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 04 de junio – Noticias24).- El Presidente Nicolás Maduro destacó hoy que el Gobierno Nacional ejecuta una gran cantidad de obras a lo largo y ancho del territorio nacional “mientras la burguesía amarilla perversa y la derecha fascistoide, calcula cómo hacen daño para que falte el producto tal”.

Video: VTV, 04 de junio del 2013

El Jefe de Estado se extendió en el punto mientras encabezaba una reunión con productores en el estado Vargas donde cerraba el Gobierno de Calle y desde donde dio un pase en directo hacia un supermercado. “¿Cuántas cosas hacemos? y ellos (líderes de la oposición) están conspirando todo el tiempo. Estúpidos que son, son unos etsúpidos, dicen que el pueblo se va a lanzar a las calles a derrocar el régimen, que a este régimen le quedan horas”, indicó Maduro.

“Nosotros estuvimos calculando y le quedan unas 2 mil millones de horas al régimen revolucionario, para que venga más revolución, poruqe cuando yo no sea Presidente, será alguien más revolucionario que yo, así será en los años, quién sabe cuándo”, prosiguió.

Venezuela » en esta sección

buscador