Publicado el 04 de jun de 2013 8:31 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 04 de febrero de 2013

(Caracas, 4 de junio – Noticias24).- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió a la Mesa de la Unidad Democrática ser el jefe de campaña de todos los candidatos a alcalde en los próximos comicios que se celebrarán el 8 de diciembre.

“Si la MUD me da la oportunidad, yo quisiera ser el Jefe de Campaña de todos los candidatos a alcalde. Yo pido esa oportunidad”, dijo durante una entrevista concedida a Noticias24.

En este sentido, pidió a los venezolanos un voto de confianza y aseguró que Maduro “cada vez va más abajo, porque es profundamente ilegítimo“.

El líder opositor consideró que “la trampa se vence en la medida que esta fuerza crezca más”. Por esta razón, invitó a votar el 8 de diciembre: “Es un plebiscito, debemos demostrar que somos mayoría”.

Por otra parte, manifestó que el pasado 14 de abril “entendimos que hay que votar, que hay que fortalecer la organización. Ese es el CNE del cual yo hablé el 10 de marzo cuando acepté la candidatura presidencial y será el mismo de diciembre (…) tenemos que entender que la lucha que hemos planteado no es pedirle al CNE, porque ya sabemos lo que hay. Eso debe cambiar sobre la base de la organización, de la participación y del fortalecimiento de la defensa”.

Además, aseguró que el rector Vicente Díaz, “es la voz independiente” dentro del Poder Electoral. “En el Gobienro engavetan cosas, las ocultan y es nuestra obligación darlas a conocer, decírselo a la gente. Ese CNE cambiará cuando tengamos una nueva Asamblea Nacional en el 2015“.

Expresó que los venezolanos que apoyan su proyecto de país, deben hacer que “siga creciendo la fuerza del cambio. El objetivo de ellos es que el escándalo genere una pasividad en los electores”.

Al ser abordado sobre las críticas a las instituciones del Estado por “falta de autonomía” dijo que eso cambiará a partir del 2015 “cuando tengamos la mayoría en la Asamblea Nacional”, tarea para la que pidió empezar a trabajar desde ya.

Foto: Dubraska Suárez / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador