Publicado el 04 de jun de 2013 9:28 pm |

  comentarios

Foto: Dubraska Suárez / Noticias24

(Caracas, 04 de junio – Noticias24).- Henrique Capriles Radonski ofreció una entrevista exclusiva a Noticias24 la noche de este martes. El líder de la oposición venezolana se refirió al audio de la presunta conversación entre Mario Silva y un alto militar cubano.

Video: Noticias24, 04 de junio del 2013

Cuestionado sobre la segunda parte del audio que diputados opositores aseguran que podrán difundir en los próximos días, dijo: “No es que la oposición dividió el audio en dos, los audios vinieron en dos. Le corresponde a los diputados ventilar todos los detalles”.

Para el líder de la oposición venezolana, el audio difundido “demuestra no solo veracidad, sino la gravedad. Ese audio lo que hizo fue descarnar la realidad de este gobierno. El propio ministro Giordani dijo, en una oportunidad, que por cierto está en un bajo perfil, reconocía una dantesca situación en el control cambiario”.

“Creo que ese audio debe escucharse y retumbar sobretodo en el partido oficial, pues este personaje era reconocido como una fuente oficial, incluso era usado por el mismo presidente Chávez”, expresó.

Añadió que posteriormente a la difusión del audio el Gobierno “lo que ha hecho es tomarse fotos hipócritas, de tapar todo. El Gobierno es un cartel y eso es lo que los venezolanos vamos a cambiar, eso es lo que tiene que salir de nuestro país”.

Manifestó que “siempre” ha sido respetuoso a la memoria del presidente Hugo Chávez, “y lo voy a seguir siendo. Con la muerte del presidente Chávez se abrió un nuevo ciclo en el país, que tiene que ser para el futuro, no para el cartel que tenemos ahora, para el Gobierno que tenemos ahora. Que tengamos un gobierno donde los venezolanos podamos entendernos, tener diálogo, que esos que roban queden atrás y que Venezuela tenga el futuro que merece”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador