Publicado el 05 de jun de 2013 6:42 am |

  comentarios

Foto: : AVN / archivo

(Caracas, 05 de junio. Noticias24) – El periodista, Xabier Coscojuela, señaló este miércoles en el editorial del diario Tal Cual que “no hay que olvidar que la bandera de la corrupción fue una de las más enarboladas por el chavismo para justificarse históricamente”.

Asimismo, manifestó que “por eso solicitamos a los diputados del Psuv que aclaren esta denuncia concreta hecha por tres altos integrantes del proceso. No esperamos ninguna acción de la Fiscalía o de los tribunales para investigar la corrupción roja rojita, apelamos a la conciencia de algún parlamentario que quiera poner las cosas claras”.

“Según el ministro de Planificación, Jorge Giordani, más de 20 millones de dólares en importaciones no tienen justificación. La actual presidenta del BCV, llegó a firmar hace menos de dos semanas que la economía nacional podía funcionar destinando como máximo 3.500 millones al mes a las importaciones, lo que suma 42 millones de dólares al año. Cómo se justifica entonces que en el 2012 se gastaran casi 60 mil millones en importaciones. La única explicación es que hubo un guiso de proporciones siderales” expresó.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“El chavismo denuncia corrupción chavista”
Por: Xabier Coscojuela
Diario Tal Cual