Publicado el 05 de jun de 2013 6:29 am |

  comentarios

(Caracas, 5 de junio. Noticias24) – Una adolescente de 17 años fue raptada por unos sujetos cuando caminaba por el sector La Redoma en el municipio Mara del estado Zulia. La joven logró escapar y detener a una patrulla que pasaba por el lugar cerca de la medianoche noche del lunes.

Pasada la medianoche una adolescente caminaba en dirección hacia su casa cuando fue raptada por unos sujetos que la llevaron a la playa Los Villalobos, allí la golpearon, le rasgaron la ropa e intentaron abusar sexualmente de ella. Se defendió hasta lograr zafarse y corrió hasta ver una patrulla de Polimara. Le suplicó a los oficiales que la ayudaran y fue entonces cuando avistaron a cinco hombres que corrían detrás de ella.

Julián Morón, director del cuerpo de seguridad municipal de Mara, aseguró que no lograron violarla. Los agresores fueron encarcelados y esperan la orden de traslado a tribunales.

“Son reincidentes. Los detenidos han cometido varias violaciones en la localidad. Son familia y viven en el sector Las Cabimas de El Moján”. El comisario presume que los detenidos quisieron drogar a la muchacha.

Con información La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador