Publicado el 05 de jun de 2013 7:16 am |

  comentarios

Video: Globovisión 05 de junio de 2013

(Caracas, 06 de junio. Noticias24).- Mario Silva se apersonó en la sede del Ministerio Público a las 9:30 de la mañana de hoy. Silva salió por la puerta de atrás del organismo, sin brindar declaraciones a los medios que lo esperaban.

El pasado miércoles la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz anunció que Silva acudiría a declarar en calidad de testigo por la investigación que se adelanta sobre el audio en el que se escucha al exconductor de “La Hojilla” presuntamente conversando con un jefe del G-2 cubano.

Ortega Díaz indicó que por este caso se recibieron dos denuncias, designándose para dirigir la investigación a la fiscal 21º nacional, Gineira Rodríguez, quien ha coordinado algunas diligencias de investigación, entre ellas la de coherencia técnica del audio consignado por los denunciantes.

Agregó que Silva debe asistir al referido despacho fiscal para ser entrevistado respecto a los hechos que reflejan las denuncias, y precisó que se debe esperar por el resultado de la investigación. “Se practicó una experticia técnica que estamos procesando para determinar las voces”, manifestó.

Al ser consultada acerca de la posibilidad de que un audio pueda ser un elemento determinante en un proceso penal y judicial, Ortega Díaz explicó que esas circunstancias las debe precisar la investigación que realice la fiscal comisionada.

Con información de Prensa Ministerio Público

Venezuela » en esta sección

buscador