Publicado el 05 de jun de 2013 8:35 am |

  comentarios

Video: VTV, 05 de junio de 2013

(Caracas, 05 de junio. Noticias24) – La diputada a la Asamblea Nacional, Marielis Pérez, se refirió al acercamiento de Colombia a la Otan “¿Qué sentido tiene que el Presidente de Colombia abra su territorio, que es el territorio de Colombia, pero también es de nuestra patria latinoamericana? se lo abre la guerra porque la Otan se dedica a crear mecanismos de control y amenazas.

Durante el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, la parlamentaria dijo que “no sería ocioso pensar la posibilidad de que ahí estuviese también todo ese entramado imperialista porque el mundo capitalista andan tras el control de nuestros recursos, quizás también está dentro de esa política abrir el territorio de nuestra América en colombia, fronteriza con Venezuela para atentar contra la revolución”.

“El mundo capitalista andan tras el control de nuestros recursos”

Cree que la oposición busca “descalificar este proceso, pero el pueblo está despierto. “No hemos visto a ningún partido político de la oposición suscribir un documento en el cual desconozcan los resultados electorales; Quienes hablan de eso es la oposición apátrida venezolana porque es un plan preconcebido. Se trata de un guión hecho con los sectores reaccionarios de los EE UU que buscan imponer una política del capitalismo salvaje”.

Hizo un llamado al pueblo con “sentido de patria y a sectores de la oposición que no están alineados con esas posturas fascistoides, a que realmente abran su pensamiento con relación a lo que se está construyendo en Venezuela.

Manifestó sentimientos de tristeza y alegría al cumplirse 3 meses de la desaparición física del líder de la revolución bolivariana. “El presidente Chávez dejó muchas enseñanzas en el pueblo. Ahora el pueblo vibra, se siente seguro de lo que está construyendo.

Chávez “fue capaz de crear políticas de inclusión social cuando el neoliberalismo, el capitalismo salvaje, ha hecho estragos en estos pueblos. El Presidente logró abrir un camino distinto, pese a las dificultades“.

Venezuela » en esta sección

buscador