Publicado el 05 de jun de 2013 8:12 am |

  comentarios

Foto:Prensa Saime

(Caracas, 05 de junio. Nota de prensa).- Siete parroquias del estado Mérida recibirán este jueves a las oficinas móviles que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) coloca constantemente a disposición del pueblo, por lo que los habitantes de la entidad andina tendrán su derecho a la identidad plenamente garantizado.

Las localidades en las que se instalarán las unidades itinerantes son:

· Antiguo Terminal de pasajeros, sede de la oficina Saime Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Salinas.

· Quinta El Carmen, sede de la oficina Saime Tovar, parroquia El Llano, municipio Tovar.

· Casa de los Saberes, parroquia Nueva Bolivia-Tulio Febres Cordero, Municipio Tovar.

· Estadio Metropolitano, sector Zumba la Parroquia, parroquia Juan Rodríguez Suárez, municipio Libertador.

· Sede la Cámara Municipal, parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani.

· Quinta San Isidro, en la avenida 4 con calle 16, parroquia Milla, municipio Libertador.

· Centro de Atención al Discapacitado, parroquia Lagunillas – Sucre, municipio Sucre.

Fructífero encuentro entre Director del Saime y personal de Carabobo

Foto: Prensa Saime

Durante el despliegue del Plan Patria Segura en el estado Carabobo, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Rafael Ruiz Vásquez, sostuvo un encuentro con los servidores públicos de SAIME Carabobo, para intercambiar ideas y exponer los lineamientos a seguir en la institución, informó el coordinador estadal, Luis Ramos.

Este evento, encabezado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Miguel Rodríguez Torres, se realizó en las instalaciones del Comando Regional Nº 2, Urbanización La Isabelica, en Valencia, junto a los representantes de los entes adscritos al ministerio, para plantear soluciones a problemas internos y externos de cada institución, indicó Ramos.

Ramos, agradeció al Director General Ruiz que “luego de la dinámica y efectiva reunión con el ministro Rodríguez Torres, acogiera a los trabajadores de Saime Carabobo, para detallarle los pilares en los que basará su trabajo al frente del organismo, como son el bienestar del talento humano, la ampliación y mejora de la infraestructura, y el desarrollo del área tecnológica”.

En este sentido, el personal le extendió felicitaciones a Ruiz Vásquez, por el comportamiento y las acciones efectivas que ha emprendido en la institución, en busca de dar celeridad a los servicios y trámites.

Foto: Prensa Saime

Prensa Saime

Venezuela » en esta sección

buscador