Publicado el 05 de jun de 2013 9:31 am |

  comentarios

Foto: Cortesía / El Impulso

(Caracas, 05 de junio – Noticias24).- Siete integrantes de la banda “Los Lucena” fueron capturados este martes tras la denuncia de un ciudadano víctima del robo de su camioneta por parte de algunos de los integrantes de este grupo vandálico, quienes se dedicaban al atraco de vehículos en Quíbor, municipio Jiménez, y luego pedían rescate para devolverlos.

En horas de la mañana un ciudadano fue interceptado por dos sujetos quienes se llevaron la camioneta Toyota Land Cruiser, año 96. Minutos más tarde se comunicaron a través del teléfono celular que se encontraba dentro del vehículo, pidieron 60 mil bolívares por el rescate. La víctima dio parte a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que con orden de la Fiscalía del Ministerio Público, junto a efectivos del Sebin, intervinieron la llamada y dieron con un joven de 19 años responsable del atraco.

El presunto delincuente ofreció valiosa información de donde se encontraban el resto de los integrantes de la banda. El comisario Argenis Colmenárez, director de la PNB en Lara, informó que la detención se llevó a cabo en la calle 7 de Quíbor y desde ahí se trasladaron hasta la hacienda El Paco. “Vimos el vehículo de la víctima y recuperamos otro carro Toyota Corolla , año 93, el cual, estaban enfriando”.

Las edades de los seis detenidos oscilaban entre 18 y 40 años, todos tenían antecedentes penales involucrados en diferentes delitos.

Colmenárez aseguró que en el marco del plan Patria Seguira, ahora están tras la pista de los propietarios de la hacienda para conocer el lazo de unión con estos sujetos, quienes tenían en su poder diferentes partes de vehículos automotres, los cuales se presume, eran de carros que habrían desvalijado con anterioridad y fueron decomisados.

Con información de El Impulso

Foto: Cortesía / El Impulso
Foto: Cortesía / El Impulso

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador