Publicado el 05 de jun de 2013 8:29 am |

  comentarios

Video: VTV 05-06-13

(Caracas, 05 de junio. Noticias24) – A tres meses de la muerte de Hugo Chávez, el atleta venezolano, Rubén Limardo, aseguró que “él significa mucho, gracias a su apoyo y a la iniciativa del presidente que le metió la mano al deporte hoy en día podemos contar con una medalla olímpica y cada día tenemos más resultados” positivos.

Destacó que en la esgrima “se están viendo los resultados que hemos venido haciendo desde hace 10 años con un proyecto familiar que le pasamos al Ministerio para el Deporte y que se ha venido aprobando, empezando así a soñar. Hoy en día no son solo cinco atletas sino van 12 que están viajando a copas del mundo y eso es gracias al apoyo y al amor que el Presidente y el líder eterno le dio al deporte”.

“Para mi es muy doloroso, aunque quizás los que convivían con él directamente lo sienten más, porque nadie se esperaba que se iba a ir tan rápido y que todavía hace falta en el país porque es un líder y pienso que hizo un excelente trabajo y lo que dejó tenemos que seguirlo (…) hay que seguir luchando que fue parte de su legado, para que el deporte sea una potencia mundial”, expresó.

Recordó que luego de culminar cada evento en el que competían, el fallecido jefe de Estado “nos llamaba directamente para felicitarnos y decirnos que se sentía orgulloso. Chávez era una persona muy sencilla, humilde. En mi sala de trofeos va estar el cuadro de él donde me está condecorando, porque es una foto que no se puede quedar atrás”.

Asimismo, el esgrimista señaló que Nicolás Maduro “lo está haciendo muy bien, nos llama constantemente y me gusta que esté interesado en el deporte como lo hizo Chávez”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador