Publicado el 05 de jun de 2013 10:31 am |

  comentarios

Foto: Voluntad Popular Comunicaciones

(Caracas, 05 de junio. Nota de Prensa) Dirigentes juveniles de la Unidad Democrática y Voluntad Popular distribuyeron durante la celebración de la 43 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) una serie de volantes que evidencian las violaciones a los derechos humanos que se han perpetuado en Venezuela a raíz del anuncio de los resultados del proceso electoral del 14 de abril.

El material muestra fotografías de las agresiones a estudiantes y ciudadanos golpeados y torturados por la Guardia Nacional durante las protestas de los días 15 y 16 de abril, así como imágenes de la golpiza a diputados de la Asamblea Nacional por parte de parlamentarios oficialistas.

Asimismo, los jóvenes desplegaron en las afueras del lugar en el que se encuentran reunidos los 35 cancilleres de los países miembros del órgano multilateral, una pancarta con la inscripción: “En Venezuela no hay Democracia”.

“Acudimos aquí para que el mundo conozca la verdad de lo que sucede en nuestro país, donde se han torturado y perseguido a personas solo por pensar distinto y protestar un resultado electoral que consideramos no se corresponde con la realidad”, expresó la dirigente juvenil de la tolda naranja, Ana Karina García, acompañada del también líder juvenil del partido progresista, Arlen Barrera, y la dirigente del Movimiento 13, Gabriela Arellano.

El integrante de la dirección nacional de Juventudes de Voluntad Popular, Reinaldo Díaz, firmó que “a los jóvenes no los detienen las fronteras para denunciar las arbitrariedades de este gobierno ilegítimo”, por lo que continuarán desplegados alrededor de todo el país y en el exterior “dando a conocer a nuestros hermanos latinoamericanos que esta Venezuela donde los derechos no son sino para un grupo de enchufaos, no es la que sueñan y aspiran la mayoría de nuestros jóvenes, una verdad que la chequera de PetroCaribe no podrá ocultar”, sentenció.

Foto: Voluntad Popular Comunicaciones
Foto: Voluntad Popular Comunicaciones

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador